miércoles, 6 de febrero de 2013

Relato♥ (echo por mi)

Era una niña llamada Laura, estaba con sus amigas: Paola y Maria; estaban en la calle del centro; de pronto vino un coche a toda marcha y atropello a Paola, Maria y yo estabamos llorando mucho.
De pronto vino ese mismo coche, pero esa vez paró enfrente de nosotras; nos asustamos mucho. De ese coche salio un hombre alto y moreno, en el asiento del copiloto había otro hombre pero no lo vi bien.
Eran las 20:30 la hora en que me tenía que ir, asin que cojí mi mochila y me despedi de Maria, ella se fue corriendo hacía su casa (SU CASA ESTABA HAY ALADO) me pregunto: ¿Te acompaño a tu casa?
Y le dije que no, que no se molestara.
Cuando faltaba nada más y nada menos que una calle...!ME ENCONTRE CON ESE COCHE¡
Fui corriendo hacia mi casa, pero no me dio tiempo me cojieron y me secuestrarón; no dio tiempo a nada.
Y ahora estoi aquí escribiendo relatos de mi vida pasada...
(CONTINUARÁ)

2 comentarios:

  1. Continuara, NOOOOOO Yo quiero ver como sigue!! Jajaja Rapidito vas poniendo como sigue eeh jajaja Muchos MuakiSs.. xD

    ResponderEliminar

Por cada comentario una sonrisa mas♥